piątek, 10 października 2008

Alimentos responde a nuestra alma como el sueño de nuestro

"Alimentos responde a nuestra alma como el sueño de nuestro estómago el apetito." Ella respondió.

"Y su cocina se adapte a su belleza." Le dije que detecta trufa en las gallinas y ella me dijo que había liberado la trufa en su camino de los restaurante francés en Zurich.

Con el café llegó la capa Kirschtorte cuatro y ella había utilizado uno muy fino glaseado de chocolate belga y Rocky Ford a lo largo de las cerezas con chocolate, pastel de capas empapado en kirshwasser ardiente. Cuando finalmente rechazados de la mesa, me dijo: "Si no estaban casados, me gustaría estar abajo en bended rodilla".

"Gracias, pero ya he tenido que hacer alguien y que vio la forma en que resultó, ¿qué tal un beso en lugar?"

"Si yo te beso, voy a querer coger de nuevo". Me advirtió ella.

"Yo estaba tipo de esperanza de que". Ella murmuró como ella intensificado en mis brazos. Dentro de minutos, que estaban haciendo y el pulido de los demás adolescentes, como las amígdalas en su sofá. Me ha complacido al ver que ella llevaba bragas y no pantys. Si bien maquilladas mi viejo "nueve de hierro" tenía mis dedos en sus pliegues prohibido y está trabajando su clítoris desde el exterior y el interior. Cuando ella comenzó a temblar y gemir, me quité sus bragas. Ella se levantó bruscamente y me llevó a su dormitorio. "Quédate aquí mientras yo caer en algo mucho más cómoda".

Aunque esperado, me quitaron a mis boxeadores. Yo estaba empezando a quitar mi boda banda cuando ella esperaba fuera del baño. "Deje su anillo de boda, me es necesario recordar a mí mismo que todos los placeres son fugaces y están prohibidos los placeres más dulce".

"Ah sí, camu, en cuyo caso, quiero que use su anillo de compromiso, mientras que su novio cornudo". Ella se rió y recoger el anillo desde el fregadero. Cuando ella salió, ella llevaba una muñeca bebé Filmy nighty sin fondo que apenas cubierto su culo y pubes. Detrás de ella los baños "vidrieras accesorios luz suavemente iluminada la habitación.

Esta fue la primera vez que me había visto desnuda y fue impresionante. Sé que algunos hombres como enormes senos, pero yo prefiero los pequeños puñados (y bocados). Sus pezones son prominentes y oscuras, su pequeña cintura y su estómago plano inclinado hacia el oscuro misterio entre sus muslos bien formados. Sus pies y los tobillos eran largas y delicadas, mientras que los terneros y los muslos a encajar en un clásico de simetría que apoya la vuelta perfectamente globos de su culo. Con cada movimiento el juego de sus músculos bajo su piel de porcelana era como la poesía, ya que pirouetted con su largo pelo negro balanceándose en el largo de la curva de su columna vertebral.

Brak komentarzy: