piątek, 10 października 2008

Cuando me trajo Domingo teniendo fuera a Jimmy, él me miró y winked

Cuando me trajo Domingo teniendo fuera a Jimmy, él me miró y winked. "Usted dice cena, ¿eh? Bueno, que tenga cuidado hermano, recuerde, su esposa es una maquinilla de afeitar packin 'mama outa Oriental Saint Louie y ella lo único que con tanto. Voy a cubrir para usted si ella pide, causa Beth vale la pena, pero no deje que esto vuelva a su esposa o que será mi los frutos secos también ".

"No te preocupes, yo sólo estoy ayudando a ella a través de una mala racha".

"No hombre, que sólo tiene un tufillo de que coño niña blanca".

"Bueno, hay que demasiado. Pero gracias por su consejo."

La próxima noche se presentó en el apartamento de Beth con un buen Riesling Ródano. Ella se reunió conmigo en la puerta nerviosamente y alisado el cabello, mientras que despegaba de su delantal. El olor de la cocina llena el aire y que espera radiante. I, mientras que complementa su abrí el vino y estuvimos en el porche en el Domingo a finales de noviembre, mientras que la cena termine de cocinar y el sol bajó.

El apartamento era pequeño con techos altos. Una perla de cristal cortina colgada en la puerta de su dormitorio. Las paredes estaban cubiertas de arte oriental y carteles de viajes. I felicitó a su Hiroshige imprime y me dice que el resto espera la universidad y muy desesperadamente romántico. Ella dijo que espera que la mayoría de esos lugares un día y le dije que yo tenía, y algunos fueron fantásticos, y la mayoría que no eran grandes.

"Yo todavía desea ver por mí mismo".

"Bueno, al menos no tendrá que llevar un rifle cuando lo haces".

Resultó que había viajado por el Pase Eurail en toda Europa y trabajó en un restaurante francés en Zurich para un verano como estudiante de intercambio cultural que se asemeja a la servidumbre por deudas. Los suizos no se punta y el propietario se negó a pagar al final del verano, alegando que ella debe estar satisfechos con el alojamiento y comida. Estamos de comercio suizo cicatero historias y, a continuación, ha llegado el momento de comer.

El cuadro fue bonito con velas y lo que probablemente fue su única concordancia conjunto de placas, wineglasses plata y cerámica. Ella había preparado córnico juego gallinas Romertoff en un horno y papas horneadas con una ensalada fresca de jardín. El vino ha ido bien con las gallinas y su elección de Mozart "Die Zaberflotte para música de fondo. Cuando se levantó para sustituir a Mozart con Billie Holiday y algunos Django Reinhart ella me preguntó lo que pensaba de la comida.

Lo puse en mi granja de Missouri mejor mano. "Bueno, miz Bethany, aquí estos son los sabrosos pollos y yo nunca lo hacen, pero parece ser un ácaro en la parte insignificante". Cuando ella llegó a administrar una droga lúdica bofetada en la parte de atrás de mi cabeza, me gritó "Yo te aliados knowed wuz el tipo a la vuelta beatin 'en los pobres de color popular". Cuando ella reía, opinó que "Les aliments répondent au rêve de notre âme Quant à l'appétit de Notre estomac.

Brak komentarzy: