poniedziałek, 20 października 2008

Mi nombre es Donald Smith y soy un contador

Mi nombre es Donald Smith y soy un contador que vive en Milton, una pequeña comunidad en Nueva Inglaterra. I llevar una vida normal y lo hago normal, las cosas cotidianas. Me veo como un tipo ordinario, también. Estoy en torno a cinco pies diez pulgadas, y pesa doscientas libras. Mi piel es jet-negro, al igual que muchos de mis afro-americanos hermanos y hermanas. Mi novia Paula Indigo y yo somos swingers. Es nuestro estilo de vida secreta y me gustaría compartir algunos detalles del mismo con usted.

Mi Paula es una maestra en un local de los colegios estatales. Ella es una belleza, algo fuerte gal, con caramelo de color de piel, y cabello negro corto la elaboración de una ronda de la cara. Cuando nos reunimos, ella fue de alrededor de cinco pies y siete, delgados, pero curvas. Ahora, ella es un completo figurado mujer, pero yo no amo menos. Nos conocimos cuando ambos éramos dieciocho y hemos estado juntos durante dieciséis años. Hemos vivido juntos durante la mayor parte de ese tiempo. Las cosas están bien entre nosotros. Hemos decidido adornar nuestra vida sexual.

Brak komentarzy: