niedziela, 19 października 2008

"Esta mañana", gasped I ", después de que

"Esta mañana", gasped I ", después de que el teatro". En el punto en el que vine una vez más, mi fijación anal anillo alrededor de su dedo de la mano y sentir un nuevo derrame de líquido filtraba de mi vagina y en funcionamiento entre mi asscheeks.

"Otro un agradable, querida Sonia. Eres muy húmedo. ¿Siempre cum tan difícil?" Ella quitado el dedo de mi culo, y lamió el líquido de entre mis muslos y labios. Entonces ella miró a mí, su cara mancha con el sudor y su respiración en la boca poco los pantalones. "Robert está haciendo un trabajo maravilloso, y me cum en unos instantes". Ella cierra sus ojos en la concentración, y comenzó a gemir más fuerte, hasta que finalmente escapó un squeal sus labios.

Robert dejó de su bombeo y espera abajo, a mí diciendo, "Ella brotaron de nuevo, como esta mañana. Es increíble". El retirado su polla y vino a mí, mostrando cómo toda la zona de su polla, vello púbico, y los muslos se brillante mojado. Llegué a tener nuestra su polla y mover la cabeza a mi boca, de sabor ligeramente acre sabor mohoso. Parece deliciosa y terrible al mismo tiempo.

Brak komentarzy: